lunes, 17 de enero de 2011

ABIERTO DE AUSTRALIA DIA 1 : JORNADA NEGATIVA


Juan Mónaco (26) avanzó ayer a la segunda vuelta del Abierto de Australia, tras vencer al alemán Simon Greul , quien ingresó a último momento al cuadro principal por la lesión del francés Julien Benneteau , con parciales de de 7-6 (5), 7-6 (4) y 6-2, en dos horas y 58 minutos de partido.

El tandilense no empezó bien el encuentro, estuvo muy errático desde el fondo de la cancha y jugando muy corto para darle la iniciativa a su rival que rápidamente se puso 5-2 arriba. De ahí en mas Mónaco cambio su táctica y comenzó a jugar mas profundo y con mas agresividad en sus envíos, logro igualar y se llevo el set en tiebreak .

El segundo parcial fue idéntico en el desarrollo “Pico” tuvo nuevamente un bajón pronunciado con muchos errores no forzados y Greul se adelanto 3-0, con dos rupturas de servicio, pero no le duro mucho la ventaja, ya que el argentino recupero ambos quiebre de servicio e igualó el parcial. Luego, entre errores y aciertos de ambos se llego nuevamente a un desempate y otra vez Mónaco se enchufo y se adjudico la manga.

En el tercero se vio lo mejor del Nº2 de Argentina , jugando mas suelto y tomando la iniciativa ante un rival que se vio desbordado física y tenísticamente, para decretar el 6-2 final .

En la próxima instancia su adversario será el holandés Robin Haase (62°), quien derrotó a Carlos Berlocq (67°) por 6-4, 6-3 y 7-6 (5).

Por otra parte, la tigrense Gisela Dulko (52°) tuvo un partido muy irregular cometiendo muchos errores no forzados por apresuramiento y no pudo hacer nada frente a la danesa Caroline Wozniacki (1) que la venció por de 6-3 y 6-4, en una hora y 41 minutos de juego

Por último, en el tercer turno del Court 14, Brian Dabul (109°) cayó sin atenuantes con el francés Nicolás Mahut (132°), surgido de la qualy por 6-3, 6-4 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario