jueves, 20 de enero de 2011

ABIERTO DE AUSTRALIA : DIA 4


Todos a casa

El Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, se quedó en la segunda ronda sin compatriotas en el cuadro de single debido a que las últimas tres esperanzas perdieron hoy: David Nalbandian, Juan Martín del Potro y Eduardo Schwank.

El cordobés (21) debió abandonar cuando perdía por 6-1 6-0 y 2-0 frente al lituano Richard Berankis (95) debido a problemas físicos que arrastraba tras su maratónico encuentro de 4 horas y 51 minutos con Lleyton Hewitt en la primera ronda del torneo. El unquillense en rueda de prensa declaró: “Me quedé sin energías”. "Traté de recuperarme estos dos días después del partido con Hewitt, pero no fue suficiente. Me mareaba cuando tiraba la pelota en el saque. El médico me dijo que estaba totalmente vacío”.

Juan Martín Del Potro (236) , por su parte, padeció su falta de partidos y el muy buen nivel del chipriota Marcos Baghdatis (22) y quedó en el camino tras perder por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-3.

El tandilense tuvo momentos de buen tenis, pero también se lo vio desbordado en ocasiones por la inteligencia y variedad de recursos que mostró su adversario.

Por último, a pesar de un buen inicio y un segundo que se definió en tiebreak, Eduardo Schwank (86) también fue eliminado esta madrugada al caer con el español Guillermo García-López (32) con parciales de 6-4, 7-6(8) y 6-1.

ANDREA FLORES Y DIEGO NIGLIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario