
Se renueva la esperanza de conseguir la “Ensaladera”
Una nueva ilusión copera se pondrá en marcha mañana para el equipo argentino ,de Copa Davis , cuando desde las 11 David Nalbandian se enfrente con Adrian Ungur en la apertura de la serie de octavos de final de Copa Davis entre Argentina y Rumania, que se disputará en el Parque Roca, sobre polvo de ladrillo. El cordobés, quien se ubica 19° en el ranking de la ATP, es amplio favorito ante un rival que se encuentra 183° y habitualmente disputa torneos Challenger , en un duelo que no registra antecedentes previos.
En segundo turno se enfrentarán Juan Mónaco (33°) y Victor Hanescu (59°), partido que tiene un historial igualado en 1-1: Pico gano en Auckland 2009 y el rumano se impuso en el Masters 1000 de Roma 2010.
A priori, el dobles del sábado lo jugarían Juan Ignacio Chela-Eduardo Schwank y Hanescu-Horia Tecau. De todas maneras, cabe destacar que los capitanes Tito Vázquez y Andrei Pavel tienen la opción de modificar la formación hasta una hora antes del, partido, lo mismo sucede con los singles del día domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario